Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. Las franquicias de d-beauty Group atraen a los famosos.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Las franquicias de d-beauty Group atraen a los famosos

21 Junio 2010


d-uñas, d-pílate y desseo las tres marcas de estética especializada pertenecientes al grupo d-beauty Group, el primer holding de estética en franquicia, han visto como se ha incrementado en un 55% más el número de solicitudes de emprendedores interesados en montar un negocio del grupo, unos datos que han llamado la atención de inversores pero también de personajes del mundo de la televisión.

Este es el caso de la reconocida periodista colaboradora en el programa de Tele 5 ‘Sálvame’, Karmele Marchante, que visitó el stand de d-beauty Group en Expofranquicia donde pudo conocer los servicios que ofrecía el grupo, la trayectoria de sus fundadoras y los proyectos de las distintas marcas que engloban el grupo. De esta manera, d-beauty remarca su papel de innovadores en el sector de la estética, convirtiéndose en una opción empresarial atractiva para famosos y expertos del ámbito de la comunicación.

Las características de las enseñas de d-beauty group que abogan por ofrecer inversiones asequibles donde el leasing es una opción factible, las han convertido en una de las opciones de negocio más recurrentes en los últimos tres meses. De hecho, las marcas d-uñas, d-pílate y desseo recibieron más de 200 solicitudes de información en la pasada edición del Salón Expofranquicias, celebrado en Madrid. “Las características de nuestros conceptos, enfocados a entender la estética con profesionalidad y de forma personalizada, donde los factores innovación y cliente son fundamentales, han ayudado a hacer de estos negocios idóneos tanto para un franquiciado con perfil de emprendedor como inversor”, destaca Mery Oaknín, directora de Expansión de d-uñas.

La profesionalización de los servicios de estética, una de las políticas corporativas que ha caracterizado el trabajo de las fundadoras de d-uñas y d-pílate, ha sido la marca de la casa desde sus inicios y una de las claves del éxito que ahora recogen. D-beauty Group está avalado por los 45 centros abiertos en toda la geografía española.

Con grandes proyectos de expansión internacional, y un fuerte ritmo de crecimiento a nivel nacional, d-uñas se ha posicionado como líder en el sector de la belleza de manos y pies. Nuestra carta de productos incluye más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas y cabina d estética. La introducción de mejoras e innovaciones es constante para garantizar la máxima satisfacción de nuestros franquiciados.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar