Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. La franquicia d-uñas cierra por segundo año un acuerdo con ETAM.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia d-uñas cierra por segundo año un acuerdo con ETAM

20 Mayo 2009

d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda tus uñas, celebra junto a la cadena de lencería Etam la segunda edición de su ‘Noche VIP’, Un acontecimiento único que reúne a cerca de 100 invitadas en los establecimientos de la firma francesa de moda interior, dispuestas todas ellas a probar los exclusivos tratamientos de manicura de la franquicia d-uñas.

Durante la celebración, las clientas VIP de Etam disfrutaran de los servicios de d-uñas, conociendo de primera mano las tendencias estéticas de la temporada. Esta es la segunda ocasión en la que d-uñas y Etam colaboran para ofrecer conjuntamente sus servicios y productos a sus clientas, lo que pone de manifiesto los buenos resultados obtenidos durante la primera edición de la ‘Noche VIP’ entre ambas cadenas. y abre las puertas a futuros intercambios.

Tras esta iniciativa, d-uñas y Etam estudian la posibilidad de ampliar sus intercambios conjuntos para beneficiarse de las sinergias de ambas firmas.

Con un total de 21 centros operativos, de los cuales 11 abrieron sus puertas durante 2008, y tres años de trabajo, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto. La calidad e innovación de sus servicios y el trato con los franquiciados ha potenciado la figura del multifranquiciado en la cadena.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar