Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. La franquicia d-uñas abre su primer centro en las Islas Canarias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia d-uñas abre su primer centro en las Islas Canarias

19 Mayo 2010

d-uñas, la cadena especializada en poner de moda tus uñas, acaba de inaugurar un nuevo centro la isla de Gran Canaria, el primero que la firma abre en el archipiélago canario. Con este nuevo establecimiento, d-uñas cuenta ya con una red de 25 centros, distribuida en las principales provincias del país y continúa con su ritmo de aperturas para alcanzar los 35 centros abiertos en toda la geografía española a finales de 2010.

El nuevo local de d-uñas se ha ubicado en el Centro Comercial Las Arenas de Gran Canaria, uno de los más importantes de la isla, respondiendo así a la política de ubicación de la marca que se centra en estar en primeras líneas comerciales.

D-uñas ha iniciado el año con cuatro nuevas aperturas, estrenando su entrada en Gran Canaría y repitiendo con nuevos establecimientos en Madrid y Barcelona, donde acaban de inaugurar el segundo local en la capital catalana. La enseña se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas

La firma malagueña, que ha desarrollado una sólida expansión por todo el territorio nacional en los últimos cuatro años, ha dado un paso más en su desarrollo este año con el lanzamiento del primer hólding de estética en franquicia, d-Beauty Group junto a la marca d-pílate. Ambas estarán presente en el Salón de Expofranquicias, el próximo 22 de abril, en Madrid.

d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar