Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. Miradas de celebrity con el tratamiento Hollywood de la franquicia d-uñas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Miradas de celebrity con el tratamiento Hollywood de la franquicia d-uñas

14 Septiembre 2010


Miradas a la altura de la alfombra roja es lo que se consigue con el tratamientos ‘Pestañas Hollywood’ de d-uñas, uno de los servicios más exclusivos que ofrece la cadena de centros especializados en estética, y que tiene como resultado una mirada penetrante y sorprendentemente natural durante tres o cuatro semanas.

d-uñas ha querido reflejar la pasión que estrellas de cine y ‘celebrities’ como Eva Longoria, Beyonce, Jennifer Aniston o Jennifer Lopez ponen en este tratamiento que ha resultado ser un 'boom' en la meca del cine. Las ‘Pestañas Hollywood’ son extensiones que se pegan una a una sobre el pelo natural de la pestaña con un adhesivo de color negro. Una vez seco el pegamento sólo debes preocuparte por aplicarte un eyeliner, por lo que la clienta no necesita maquillarse, además de conceder a la mirada un ‘look’ sensual, natural y delicado.

El tratamiento de ‘Pestañas Hollywood’ dura aproximadamente una hora. El mantenimiento se hace en los centros de d-uñas cada 3 a 4 semanas., siempre dependiendo del ciclo del pelo natural de cada clienta. La mirada que se consigue es tan natural y sorprendente que nadie quiere retirárselo, pero en el caso de hacerlo basta con acudir a un centro de d-unas y en 30 minutos recuperan su estado inicial.

Este tratamiento saludable otorga a la clienta un largo, volumen y brillo a diferencia de la máscara de pestañas que las deja opacas y, en ocasiones, con grumos. La idea es que cada clienta se sienta una estrella con una mirada penetrante. Las ‘Pestañas Hollywood’ es una apuesta para todos los días gracias al que te puedes olvidar de esos interminables retoques por la mañana. Duran desde la mañana a la noche y son la diferencia entre estar 'guapa' y estar 'perfecta’.

D-uñas se ha posicionado como una de las franquicias claves en el sector de la belleza especializada en manos, pies y uñas esculpidas
d-uñas ha mantenido su red y superado la crisis concentrándose en la atención al cliente, la calidad de los servicios, la innovación y la formación. Los buenos resultados han sido determinantes para que la empresa que dirigen las emprendedoras andaluzas Mery Oaknín y Sandra Benzaquén se haya planteado fijar este año este año como el de su entrada en el mercado internacional.

d-uñas forma parte de d-beauty Group pretende cubrir el mercado español en un plazo de cinco años. El grupo nace como respuesta al rápido crecimiento de las dos sociedades del grupo, d-uñas y d-pílate, que ya cuentan con 45 centros abiertos entre ambas en toda la geografía nacional y suman una facturación de 3 millones de euros, datos que sus responsables tienen previsto duplicar para finales de 2010. En la actualidad, d-beauty Group gestiona las tres redes de franquicia del grupo y trabajará en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con el mismo desarrollo auspiciado por la compañía desde sus inicios.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar