Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. La franquicia D-uñas en el encuentro internacional de blogs de moda y lujo: "woguers".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia D-uñas en el encuentro internacional de blogs de moda y lujo: "woguers"

13 Mayo 2013

d-beautygroup grupo empresarial malagueño, de referencia en el sector de la franquicia de la estética, colabora en el encuentro internacional de blogs de moda y lujo, “Woguers”

Los blogs de moda han llegado para revolucionar el panorama de las tendencias en Internet ¡Y lo han hecho para quedarse! Se han convertido en un fenómeno social y en todo el mundo se contabilizan más de 180 millones, situándose España en el top 8 del mundo y en el top 5 europea. ¡Casi nada!

Consciente de este éxito, d-uñas quiso estar presente como patrocinador apoyando esta iniciativa el pasado jueves 9 de mayo en el hotel Alfonso XIII, de Sevilla donde los participantes tuvieron la ocasión de probar nuestros productos.

En este acto donde ademas de contar con diversos famosos como Carmen Lomana, la modelo y blogger Mayte de la Iglesia; Cayetana Vela de missandchic.com; la ilustradora, blogger y nieta de la duquesa de Alba, Brianda Fitz-James Stuart; la presentadora Raquel Revuelta , también tuvimos la oportunidad de conocer y de hablar con las blogueras y pudimos compartir las últimas tendencias de moda.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar