Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. d-uñas comienza su expansión en franquicias en México a través de un master nacional.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemala

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

d-uñas comienza su expansión en franquicias en México a través de un master nacional

10 Marzo 2011


d-uñas, enseña de origen español especializada en el cuidado y belleza de manos y pies del grupo d-beauty group, concluye con éxito su participación en la Feria Internacional de Franquicias (FIF 2011) con la firma de un Master Franquiciado Nacional.
d-uñas comienza su expansión en franquicias en México a través de un  master nacional
d-uñas comienza la apertura de franquicias en todo el país con el ambicioso objetivo de contar con 50 nuevos centros en los próximos meses.
Asistentes de todo el país tuvieron la oportunidad de pasar por el stand de d-uñas, que contó con la asistencia de más de 300 visitantes. Los asistentes destacaron sobre todo la originalidad del concepto, la imagen de marca y la calidad en los productos y servicios.

Presidido por Sandra Benzaquen y Mery Oaknín, socias fundadoras de la enseña, el stand de d-uñas ofreció un trato e información personalizada a todos sus interesados en la marca, que mostraron su interés en el desarrollo, no sólo en México, sino también en países como EEUU y Panamá.
Este espectacular interés por el concepto se ha concretado con la firma de un master franquiciado nacional, que desarrollará la expansión de los centros d-uñas en todo el país. Este hecho ha llevado a la compañía a implantar una sede corporativa en México, desde donde se centralizarán todas las operaciones de expansión de la firma en Sudamérica.

La inversión de d-uñas asciende a USD 45.500, que incluye 4 puestos de manicura, 2 puestos de pedicura, 1 cabina de estética, decoración del local, uniformes, utensilios, mercancía de uso y reventa, cursos de formación, rotulación del escaparate, papelería corporativa, software de gestión, 20.000 flyers de lanzamiento y manuales operativos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-uñas

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
9 Round FitnessAnytime FitnessAquaSpinning
Baby Swin PowerBe a Lash Girl!Biomedical-Therapy Center
BodyBriteBody WrapBotanicus
Cambridge Weight PlanCentros EuroestéticaCienFragancias
Corpo 10Cuerpo SinD-estétique
Dépil TechEMS REVOLUTIONEquivalenza
Estetique Cellulite SpaEvercilFaces
FeethaüsFindéFit 23
FlexzoneFraicheGisele Delorme
Ion SpaKiomaLa Piojeria
NaturhouseNovaFitPeluquería Retro D.M.
Perfumes EuropeosPilates Total BalanceRedu-Fácil
Snap Fitness 24-7 MéxicoSpejo'sTodo Para sus Pies
Z SPAÚnica y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar