Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. La franquicia d-uñas presenta sus esmaltes de larga duración..
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia d-uñas presenta sus esmaltes de larga duración.

07 Julio 2009

Colores de escándalo. d-uñas, la franquicia especializada en poner de moda tus uñas, ha hecho de la alta gama de sus esmaltes de uñas y su calidad, una de las claves de sus servicios especializados en el cuidado de manos y pies. La firma malagueña, que cuenta con 23 establecimientos en las principales ubicaciones del país, se caracteriza por contar con una amplia paleta de colores con más de 100 tonalidades diferentes que ponen de moda las uñas cada temporada.

La alta durabilidad de sus esmaltes unidos a la extensa variedad de colores que presenta lo han convertido en uno de los productos estrella de sus establecimientos. Tonos de temporada y clásicos, en todo tipo de mates y brillantes. D-uñas trabaja con una marca de laca de uñas americana y de reconocido prestigio, donde el color es una aventura y una apuesta para las más arriesgadas.

Desde la fuerza que proporciona un anaranjado único como el de ‘Pure Torture’ , ideal para las tardes más frescas, a las noches sotisficadas en el rojo encendido de ‘Hot Lava Love’. Con tonos que se salen de lo habitual desde el negro a seductores marrones violáceos; verdes aguas, azules eléctricos y marítimos; una gama selectiva de rosas con toda la fuerza del morado y combinaciones llenas de glamour donde el granate es el protagonista de ‘One more oliver’. La firma malagueña ha hecho una apuesta en firme por ofrecer el color más sugestivo con la máxima calidad y durabilidad y con resultados.

Con un total de 23 centros operativos, d-uñas ha hecho de su experiencia la base para definir las necesidades de sus clientas y ofrecer las acciones más eficaces para dar a conocer los tratamientos y servicios más demandados.

d-uñas ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios, caracterizados por la innovación y la calidad. Y prevé continuar afianzando su desarrollo en el mercado. La calidad de los servicios de D-uñas sumado a la excelente relación con el franquiciado han sido los elementos que han potenciado el imparable desarrollo de d-uñas.

d-uñas es un negocio para un perfil muy definido de emprendedores con un fin de autoempleo, de hecho el 80% de sus franquiciados responden a este aspecto.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar