Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. La franquicia d-uñas te prepara para esta primavera unas manos y pies perfectos con gelac.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia d-uñas te prepara para esta primavera unas manos y pies perfectos con gelac

04 Abril 2011


d-uñas, cadena líder en el sector de la belleza de manos y pies perteneciente a d-beauty group, comienza su campaña de primavera ofreciendo a sus clientes la oportunidad de que prueben la última tendencia en el sector de las uñas: el GELAC.

Este revolucionario sistema destaca por su durabilidad, brillo, y espectacular acabado, además de ser de rápida aplicación y retirada. Una gran variedad de colores y su correcta aplicación hacen que el producto tenga una duración de más de 3 semanas.

Gelac es una de las últimas adquisiciones de d-uñas que, pese al poco tiempo que lleva implantado en el mercado, los buenos resultados no se han hecho esperar. Este hecho sitúa a d-uñas como la franquicia de estética mejor valorada por su constante innovación en servicios, su impecable técnica de trabajo y la asequibilidad de sus tratamientos.

Con esta nueva campaña, los clientes podrán presumir de unas manos y pies perfectos, disfrutando de toda una experiencia d-uñas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar