Nueva noticia de la red de franquicias D-uñas México. d-uñas continúa su ambicioso plan de expansión de su franquicia en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

d-uñas continúa su ambicioso plan de expansión de su franquicia en México

03 Marzo 2011


d-uñas, enseña perteneciente a d-beauty group, impulsa su plan de expansión internacional con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebra en el World Trade Centre de México este mes de marzo durante los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.

Esta feria será una oportunidad clave para la franquicia, que presenta su modelo de negocio a los asistentes. d-uñas, franquicia especializada en el cuidado y belleza de manos y pies, con más de 7 años de experiencia en el sector, basa su estrategia de éxito en la especialización, la profesionalidad en los componentes de la cadena, la constante innovación en productos y servicios, y una carta de más de 60 servicios de manicura, pedicura, uñas esculpidas, esmaltado permanente, entre otros....

d-uñas cuenta actualmente con más de 80 centros en toda España. Entre los requerimientos necesarios para la apertura de un centro d-uñas destacan: una población mínima de 20.000 habitantes, local de 35m2, y una ubicación en zonas comerciales de alto tránsito.
La asistencia a este evento le permitirá a d-uñas seguir ampliando su red en México y afianzar su plan de expansión por Sudamérica.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar