Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate México. Las franquicias d-pilate llegan a New York.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

Las franquicias d-pilate llegan a New York

30 Julio 2012

Bajo el nombre d-hairemoval, d-beauty group, el primer grupo especializado en estética de España, aterriza en Estados Unidos con su concepto especializado en fotodepilación y tratamientos de fototerapias.

Las franquicias d-pilate llegan a New Yorkd-hairemoval abre sus puertas tras meses de trabajo y años de investigación en el mercado americano. Este primer centro está ubicado en 971 Lexington Avenue, una de las avenidas más importantes que conforman el eje principal de la ciudad de Nueva York, y que se trata sin duda de una de las zonas de compras más exclusivas del mundo.

Especializado en tratamientos de fotodepilación y fototerapias, fotorrejuvenecimiento, microdermoabrasión, tratamientos faciales y corporales; d-hairemoval mantiene la ya característica tarifa plana de la que d-pilate hace gala en España.

d-pilate aprovecha además este centro para lanzar y dar a conocer su nuevo diseño de mobiliario, más actual y minimalista, y que contribuye a fortalecer la imagen de modernidad y frescura que caracteriza a esta marca.

Tanto Mery Oaknín, socia fundadora de la marca, como Mariana Asenjo, Directora de Formación e I+D, se desplazaron a la capital para coordinar de primera mano la apertura de este centro, que con apenas unas semanas de vida, ya cuenta con el apoyo y satisfacción de sus clientes.

La apertura de este centro supone el primer paso en la expansión en Estados Unidos. Son varias las negociaciones que el grupo mantiene abiertas en este país, y que verán la luz antes de final de año.

En paralelo a la expansión estadounidense, el grupo continúa con su expansión en España, Brasil y en México, donde inaugurará 3 nuevos centros antes de final de verano.

Sobre d-uñas y d-pilate
d-beauty group nace hace 8 años como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept. Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, está compuesta por más de 100 establecimientos en toda España, EEUU, México, Bulgaria y Brasil.

d-pílate beauty concept es la franquicia especializada en fotodepilación, fototerapias, y tratamientos de remodelación corporal realizados mediante cavitación, radiofrecuencia y asesoramiento nutricional. La franquicia d-uñas se caracteriza por su innovación y especialización. Su búsqueda constante de la excelencia la ha llevado a alzarse con el puesto de líder del sector en la belleza y cuidado de manos y pies.

La franquicia d-pílate beauty concept está disponible desde tan sólo 8.995€. Por otro lado, la franquicia d-uñas está disponible desde 19.995€. Con una baja inversión para ambas marcas, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-pílate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar