d-pilate selecciona master franquiciados y franquiciatarios en México |
28 Febrero 2011 |
d-pílate, especializada en fotodepepilación y remodelación corporal perteneciente a d-beauty group, continua su plan de expansión exterior con la asistencia a la Feria Internacional de Franquicias de México, que se celebrará en el World Trade Centre el próximo mes de marzo durante los días 3, 4 y 5, situándose en el stand 819 del Pabellón Español.
Sin lugar a dudas, esta feria será una interesante oportunidad para los interesados en la franquicia, que presenta todas sus novedades y servicios en México. Con una estrategia internacional muy definida, d-pilate basa su éxito en ofrecer tratamientos de fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal mediante Ultracavitación, Presoterapia y Radiofrecuencia con tarifa plana (300 pesos por sesión), métodos de última generación, y la tecnología más efectiva del mercado, consiguiendo con ello una alta rentabilidad en sus centros y la satisfacción de sus clientes.
En esta feria, d-pílate continuará su proceso de selección de master franquiciados regionales y franquiciatarios para todo el país, además de continuar su plan de expansión por Europa y Sudamérica.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar