Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate México. d-beauty group continúa con su expansión de franquicias .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Belleza / Estética / Gimnasios

d-beauty group continúa con su expansión de franquicias

17 Julio 2012

d-pílate beauty concept y d-uñas nails & beauty, franquicias pertenecientes a d-beauty group enmarcadas en el sector de la belleza y cuidado personal, prosiguen sus planes de internacionalización con nuevas aperturas y nuevas firmas de contratos en el continente americano.

d-beauty group continúa con su expansión de franquicias d-beauty group se ha propuesto que 2012 sea un año marcado por la internacionalización de sus marcas. Son múltiples los desplazamientos y viajes que el grupo realiza al extranjero para participar en ferias, realizar reuniones informativas a interesados, realizar cursos de formación, y prestar asistencia en las nuevas aperturas.

Su pasada participación en la Feria de Franquicias de Brasil (ABF) supuso el lanzamiento estrella de las marcas en este país. El modelo de negocio de d-uñas y d-pilate tuvo una gran acogida en esta feria, y actualmente, el grupo se encuentra negociando la firma de varios masters regionales y franquicias unitarias en cada país.

Así mismo, México, punto central de la marca en el extranjero, ya cuenta con 8 delegaciones entre ambas marcas. Desde el próximo 18 al 23 de julio, parte del equipo de d-beauty group se desplazará a México DF. para realizar unas jornadas informativas a todos los interesados, que podrán reservar su cita a través de la página web de cada marca.

México experimentará la apertura de 2 nuevos centros d-uñas en este mes de julio, siendo ya 6 los centros que d-uñas tiene implantados en la capital mexicana.

Sobre d-uñas y d-pilate
d- beauty concept es la franquicia especializada en fotodepilación, fototerapias, y tratamientos de remodelación corporal realizados mediante cavitación y radiofrecuencia. Pertenece a d-beauty group, primer grupo empresarial internacional dedicado a la belleza, estética y cuidado personal, con más de 8 años de experiencia.

d-beauty group nace como respuesta al rápido crecimiento de sus enseñas: d-uñas, d-pílate y d-beauty concept. Desde d-beauty group se gestionan dichas redes de franquicia. Se trabaja en pro de continuar el desarrollo del grupo a través de nuevas líneas de negocio que continúen con la misma evolución auspiciada por la compañía desde sus inicios; así como por la consolidación de su red de centros que, en la actualidad, está compuesta por más de 100 establecimientos en toda España, EEUU, México y Bulgaria.

d-beauty group cuenta actualmente con más de 70 centros en España, ubicados en las principales provincias, como Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz, Córdoba, Jaén, Vilanova, Zaragoza, Menorca, Vigo, Pontevedra, Donostia, Logroño, Vitoria, Murcia, Toledo, etc.

La franquicia d-pílate beauty concept está disponible desde tan sólo 8.995€. Por otro lado, la franquicia d-uñas está disponible desde 19.995€. Con una baja inversión para ambas marcas, la franquicia ofrece un modelo de financiación directa sin intermediarios, ampliando las posibilidades de formar parte de la cadena. Además, la franquicia ofrece apoyo durante todo el proceso de apertura del centro, así como un asesoramiento continuado en todas las áreas del negocio.

Mery Oaknín, Sandra Benzaquen y Tana Benasuly, las tres empresarias que están detrás de d-beauty group, cuentan a sus espaldas con una dilatada experiencia profesional y empresarial. El grupo ha sido galardonado además en el pasado 2011 con el premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con D-pílate

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
BellalaserBiomedical-Therapy CenterBodyBrite
Body WrapBotanicusCambridge Weight Plan
Centros EuroestéticaCienFraganciasCocoon Spa
CQM Centro QuiroprácticoCuerpo SinD-uñas
DermazonaDépil TechElectric Beach
EquivalenzaEstetique Cellulite SpaEvercil
FacesFeethaüsFindé
Fit-On 20Fit 23Flexzone
FraicheFussion Hombres PeluqueríaGisele Delorme
JaromasJezmeJust Body
Láser WorldNeuggerOne Sense Beauty Center
Perfumes EuropeosProsperiTPupy Hair
Redu-FácilSensebeneSnap Fitness 24-7 México
Spejo'sTodo para sus piesZ SPA
Única y Eterna
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar