Nueva noticia de la red de franquicias D-pílate México. La franquicia d-pílate presenta su propia línea de productos 'Linea Essence'.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia d-pílate presenta su propia línea de productos 'Linea Essence'

02 Marzo 2010

La franquicia de fotodepilación con tarifa plana d-pílate ha lanzado su propia línea de cosméticos de alta gama, la ‘Línea Essence’, que se comercializará en los 11 centros que el grupo tiene operativos por todo el país. La nueva gama de productos está formada por una colección de cremas específicas para proteger los distintos tipos de piel de cara a los tratamiento de fotodepilación y fotorejuvenecimiento y como complemento a los servicios que ofrece la enseña.

De esta manera, los clientes de d-pílate encontrarán en la ‘Linea Essence’ el complemento ideal para cuidar su piel, especialmente indicados en los tratamientos con Láser o IPL –luz pulsada-. “Buscamos la calidad, esa es nuestra herramienta de desarrollo. Lo hemos hecho desde el principio y por ello, en los centros de d-pílate no podía faltar una propuesta de cosméticos de ‘alta gama’ con precios asequibles con los que ofrecer las máximas garantías”, destaca Tana Benasuly, directora de Expansión de d-pílate.

El lanzamiento de la línea se ha estrenado con la comercialización en los centros de d-pílate de la crema facial despigmentante y antimanchas ‘Brightessence’, y la hidratante regeneradora ‘Hidraessence’. Además, también han desarrollado un producto para después de la depilación, la crema descongestionante de manzanilla ‘Refreshessence’ y la emulsión solar ‘Fotoessence’ Todos ellos, productos con la máxima calidad y con una imagen impactante.

d-pílate tiene en sus servicios especializados de fotodepilación y fototerapias la clave de sus buenos resultados unido al cuidado que desde la central de d-pílate dedican a la ubicación de sus establecimientos. d-pílate, que inició su expansión en franquicia durante el año pasado, ha conseguido posicionarse a nivel nacional con su entrada en seis provincias: Barcelona, Castellón, Madrid, Málaga, Jaén y San Sebastián y tiene como objetivo para este año duplicar su presencia en toda la Península.
d-pilate ofrece un negocio de baja inversión y alta rentabilidad con condiciones económicas muy favorables para el futuro inversor que puede entrar en este negocio con un desembolso inicial de 13.000 euros y un ‘leasing’ posterior.

La nueva marca ofrece trabajar con un equipo de fabricación nacional que supera todas las exigencias en materia de seguridad y sanidad. La innovación es la clave de esta firma.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar