Nueva noticia de la red de franquicias CxC Crédito por tu Coche México. Crédito por tu Coche se consolida como la franquicia anticrisis en SIF&CO.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Crédito por tu Coche se consolida como la franquicia anticrisis en SIF&CO

25 Octubre 2012

CRÉDITOPORTUCOCHE es líder del sector de empeño de vehículos gracias, entre otras cosas, a la velocidad con la que puede resolver los problemas de liquidez de sus clientes, el dinero es casi inmediato.

Tras la clausura del salón internacional de la franquicia, CRÉDITOPORTUCOCHE ha demostrado que la expansión de la enseña va al mismo ritmo que las operaciones ordinarias. En menos de tres días hay 11 zonas reservadas y 3 franquicias en proceso de formalización.

A pesar de que algunos especialistas en franquicias lo desaconsejaban por la coyuntura económica, CRÉDITOPORTUCOCHE tuvo muy claro que la crisis económica no afecta a una red de franquicias que ha desarrollado un modelo de negocio anticrisis.

Los potenciales franquiciados que se pasaron por el stand A58, valoraron especialmente la cantidad de funciones que asume La Central, para que la oficina franquiciada se pueda concentrar en el área comercial que es lo realmente rentable.

En cuanto al capítulo de próximas aperturas en el corto plazo, muy pronto se inauguraran oficinas de CRÉDITOPORTUCOCHE en Málaga, Marbella, Madrid, Barcelona, Las Palmas y Valencia.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar