Nueva noticia de la red de franquicias CxC Crédito por tu Coche México. La red de franquicias Crédito por tu Coche presente en Expofranquicia 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La red de franquicias Crédito por tu Coche presente en Expofranquicia 2013

08 Mayo 2013

Con motivo de la próxima edición de Expofranquicia (9-11 de mayo) , la feria de franquicias más importante en España, CRÉDITOPORTUCOCHE ha preparado una oferta que muy pocos inversores podrán resistir: El canón de entrada baja a 6.000 euros y hay que aprovecharla, ya que estará vigente, solamente, durante el transcurso de la feria y la semana posterior.

Los que conocen el sector del empeño de vehículos, y sobre todo, los que hayan seguido la evolución y el crecimiento de CRÉDITOPORTUCOCHE, sabrán que el periodo de recuperación de la inversión previsto se reduce muchísimo, en un sector tan rentable y con tan buenas perspectivas como en el que opera la enseña con sede en Málaga.

¿Qué ofrece CRÉDITOPORTUCOCHE?

- Potente imagen de marca
- Fuerte posicionamiento online
- Los fondos financieros para realizar las operaciones
- Un producto estrella: “Empeña y conduce tu coche”
- Formalización de las operaciones
- Asistencia legal
- Formación inicial y continuada

Y mucho más

Demostrado: Nuestra competencia no sale ni por el retrovisor.

Pide tu invitación para la feria.

Te esperamos con modelo de negocio ganandor


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar