Nueva noticia de la red de franquicias Cuts Fitness For Men México. Ofrece Cuts Fitness sistema efectivo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Ofrece Cuts Fitness sistema efectivo

24 Octubre 2007

Si se trata de buscar un buen acondicionamiento físico Cuts Fitness For Men es la solución.

Alejandra Zermeño Moreno practicaba bajo el concepto Cut Fitness para mujer y se dio cuenta de que era el momento de arrancar un negocio propio en un área que le apasiona como es el deporte y además poder aplicar sus estudios de administración de empresas, así que se asoció con la educadora Cindy Gómez y el contador Arturo Zermeño

Ofrece Cuts Fitness sistema efectivo“Todo comenzó porque yo practicaba esta rutina. El concepto Cuts Fitness para mujer da resultados favorables y se nos ocurrió aplicarlo al hombre. En un inicio pensamos que iniciábamos de cero, pero al buscar nos dimos cuenta que ya existía la franquicia y decidimos comenzar”, refiere Zermeño Moreno.

Su slogan es convincente, para las personas que su trabajo es lo más importante, pero su salud es prioridad Cuts Fitness For Men. Bajo este enfoque la franquicia va en ascenso. En los Estados Unidos es una de las franquicias con mayor crecimiento.

‘El éxito se basa en el Sistema Body Cuts, el cual reduce peso, mejora la capacidad cardiovascular, da mayor vitalidad, se adquiere fuerza y tonalidad muscular, además de reforzar el desempeño en los deportes. Todo con una rutina de entrenamiento de 30 minutos, tres veces a la semana’, relata Alejandro Zermeño.

Durante 2006 Cuts Fitness For Men fue nombrada por la revista Entrepreneur como una de las franquicias de mayor crecimiento durante dicho año.

En México actualmente los centros Cuts cuentan con una unidad de negocio y 3 franquicias en Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México y León.

“Es una franquicia exitosa, eso nos hace mantener los estándares de calidad además de implementarle nuestras propias características de una buena atención al cliente”, concluye Zermeño Moreno, socia de Cuts Fitness.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar