Nueva noticia de la red de franquicias Curves México. Curves, franquicia de gimnasios femeninos, invierte en formación.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Curves, franquicia de gimnasios femeninos, invierte en formación

27 Junio 2008

Durante todo este año, Curves®, la mayor cadena de centros de fitness para mujeres de España (y del mundo), ha organizado una serie de formaciones de fin de semana, para sus franquiciados y los empleados de estos, por toda la geografía nacional.

“El objetivo”, en palabras de su director general, Roberto Rodriguez, “es el de estar lo mejor formados posible, y que si un cliente entra en la franquicia, todos, managers y empleados, estén lo más listos posible para convertir esa visita en una clienta”. Para este propósito, Curves® organizará a lo largo de 2008, más de 30 formaciones a nivel regional (de las cuales ya se han celebrado 12) y 4 a nivel nacional, en distintos puntos de España. “De esta forma”, añade Rodriguez, “nuestros franquiciados y sus empleados, no tienen que viajar más de una o dos horas, para recibir un curso completo en la materia que nos ocupe ese fin de semana”. En este tipo de iniciativas, Curves® es la única empresa de fitness nacional, con este volumen de formaciones.

Sin duda, la formación es clave para la buena marcha del negocio.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar