Nueva noticia de la red de franquicias Curves México. Curves, "Reyes Magos por un día".
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Curves, "Reyes Magos por un día"

16 Diciembre 2009

Desde el próximo 21 de diciembre y hasta la noche antes de los Reyes Magos, Curves, los centros de fitness exclusivos para mujeres, protagonizará una acción solidaría para recoger juguetes para donar a las familias que viven en una situación difícil y no pueden permitirse comprar regalos para los más pequeños. Con objetivo de conseguir el máximo número posible de juguetes, Curves donará a distintas ONGs y parroquias de cada zona todos los regalos recaudados para que los repartan entre las familias más necesitadas y cada niño tenga este regalo de Navidad tan esperado.

Los regalos han de ser nuevos y de un valor económico similar. Pueden ser desde lapiceros, estuches, material para dibujar o libros, rompecabezas y otros juegos didáctivos que se colocarán debajo del árbol de Navidad de cada centro con la ilusión de que cada día crezca un poco más.

Para incentivar esta donación de regalos, los centros de fitness Curves ofrecerán a las nuevas socias que colaboren en esta campaña la inscripción gratuita en Curves y el resto del año 2009 sin pagar aprovechando la promoción “el resto del año gratis” que se hace coincidiendo con estas fechas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar