Nueva noticia de la red de franquicias Curves México. Curves, franquicia de gimnasios femeninos, reduce los royalties a sus franquiciados.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Curves, franquicia de gimnasios femeninos, reduce los royalties a sus franquiciados

16 Marzo 2009

Curves está cerca de sus franquiciados, y por ello, ante la situación actual de crisis, la franquicia ha reducido los royalties de marca de dos maneras distintas: redujo en cantidades que van de los 50 euros a los 200 euros la cuota máxima de royalty que se contempla en el contrato de sus franquiciados y además, rebajó el porcentaje aplicable, llevándolo del 6% al 5%. La cadena de centros de fitness femenino ayuda así a su red de franquiciados, los cuales disfrutarán de una reducción en los costos operativos.

Curves ya empleó una estrategia similar el pasado año, cuando rebajó el canon de publicidad de los franquiciados a 100 euros mensuales, en vez del 6% sobre facturación que se contempla en sus contratos. "Nuestro compromiso con los franquiciados es total. Somos la empresa líder mundial en centros de fitness en España y en el mundo. Tenemos la fortaleza económica para poder hacer esto", explica Gary Heavin, fundador y CEO de Curves International.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar