Nueva noticia de la red de franquicias Curves México. La red de franquicias Curves refuerza su presencia en Latinoamérica.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

La red de franquicias Curves refuerza su presencia en Latinoamérica

07 Febrero 2014

Con la apertura de 5 clubes más en territorio latinoamericano en los primeros meses del año, continuamos siendo la franquicia de gimnasios #1 del mundo (Entrepreneur y Times Magazine)

La red de franquicias Curves refuerza su presencia en LatinoaméricaCon más de 10,000 gimnasios en el mundo y 4 millones de socias nos consolidamos como la mejor opción en el giro.

Los cinco nuevos clubes que se ubicarán en: Cristal, Costa Rica; San Benito, El Salvador; San Lucas, Sacatepequez, Guatemala; Vía a la Costa, Guayaquil, Ecuador; Riobamba, Ecuador, son parte de la búsqueda de proximidad territorial hacia la socia y lograr que ésta alcance sus objetivo de salud y peso ideal.

¿Qué es Curves?

Es un centro diseñado exclusivamente para mujeres de 9 años en adelante.

Se trabaja con un entrenamiento completo que en 30 minutos combina ejercicios de fuerza y cardio, equivalente a hora y media en un gimnasio tradicional.

Estudios científicos avalan la grandeza y seguridad de nuestro procedimiento; ya que las máquinas hidráulicas de Curves no lastiman, sólo fortalecen músculos y articulaciones.

La efectividad del método quema hasta 500 calorías en 30 minutos. Nuestras socias reducen niveles de estrés, aumentan su metabolismo, fortalecen huesos, tonifican músculos y mejoran su figura.

Al salir de viaje no hay preocupaciones, pues pueden solicitar la transferencia a otro de los
10,000 centros Curves existentes el mundo sin costo y con el mismo servicio satisfactorio.

Curves Complete

El equipo Curves preocupado por atender las necesidades de las socias, ha desarrollado un sistema exclusivo de dieta en línea que complementa perfectamente su entrenamiento para alcanza de forma más rápida y efectiva los objetivos de peso.

Es la dieta que te enseña a comer de forma adecuada para que no incrementar de peso y está a prueba de rebote.

• Con Curves Complete pierdes grasa y no músculo.
• Tienes nutrióloga en línea.
• Puedes modificar tus alimentos por un equivalente para no aburrirte.
• Imprimir tu lista de compras.
• Ingresar desde tu celular con la aplicación.
• Tienes un grupo de apoyo con la comunidad que está en el mismo proceso. Todo esto en un entorno seguro, cómodo, eficiente, efectivo y divertido.

¿Cómo obtener tu franquicia?

Puedes hacer uso de alguna de las 2 formas para adquirir tu franquicia:

1. Puedes instalar tu centro Curves en un área nueva.
2. Adquiriendo un Centro Curves ya existente que se encuentre en reventa.

Tenemos territorios disponibles en: México, Colombia, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela, Perú, Honduras, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Puerto Rico.

Tu inversión incluye:

• Un circuito de máquinas básicas, software y manuales.
• Superficie de apertura recomendada.
• Uso de marca, logotipos y sistemas.
• Capacitación Inicial.
• Soporte del Corporativo.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar