Nueva noticia de la red de franquicias Cuple México. Cuple, una franquicia dirigida al autoempleo.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cuple, una franquicia dirigida al autoempleo

27 Agosto 2008

La franquicia de tiendas especializadas en complementos y calzado para la mujer dirige su negocio principalmente a emprendedores que busquen un autoempleo. “Debe ser una persona que busque un concepto de autoempleo, con el que conseguirá un alto grado de satisfacción personal”, explica Francisco Sánchez, director de Expansión de Cuple. “Debe tener capacidad de trabajo, organización y gestión de un pequeño comercio o negocio”, añade Sánchez.

Para ser franquiciado de Cuple no es imprescindible tener experiencia pero sí un espíritu comercial y un trato agradable. “El franquiciado de la marca se encarga del trato cara al público y las funciones relacionadas con la gestión de un pequeño comercio: llevar las cuentas, orden del establecimiento, limpieza... etc”, detalla el director de Expansión de Cuple.

Cuple abre su primera tienda en Elche (Alicante), en 1987 y fue ahí cuando inició la andadura de su cadena.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar