Nueva noticia de la red de franquicias Cuple México. Cuplé abre su primera franquicia en Reus.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cuplé abre su primera franquicia en Reus

26 Marzo 2009

La firma alicantina Cuplé, especializada en calzado y complementos para la mujer, abre su primera franquicia en la localidad catalana de Reus (Tarragona). Con éste son ya cuatro los establecimientos abiertos en Cataluña, donde Terrassa, Granollers y Sabadell cuentan con una tienda de esta enseña. La empresa levantina ha ubicado su nuevo punto de venta en la calle Raval de Jesús, una de las zonas con más tráfico comercial de la ciudad.

La inversión de esta nueva franquicia alcanza los 50.000 euros, un presupuesto con el que la cadena fija el objetivo de dar a conocer la marca Cuplé entre la población tarraconense y ofrecer al público una amplia gama de productos –zapatos, sandalias, bolsos y otros accesorios– que destacan por su diseño, innovación y relación calidad-precio.

Con esta nueva apertura, la firma afincada en Elche (Alicante) se acerca a la cifra de 70 establecimientos –franquicias y tiendas propias–, repartidos entre diez comunidades autónomas y México, que mantiene. Para el responsable de Marketing y Expansión de Cuplé, Francisco Sánchez, el hecho de abrir en Reus supone “una oportunidad para consolidar nuestra imagen de marca, tanto en la provincia de Tarragona como en Cataluña”. “El modelo de negocio establecido por nuestra empresa supone un factor de éxito para el emprendedor, puesto que se trata de un producto muy atractivo para el cliente final, en este caso la mujer”, añade.

Y es que Cuplé, en sus 22 años de historia, siempre le ha otorgado a la mujer el papel protagonista. “Nuestras colecciones están diseñadas con el objetivo de vestir a aquéllas personas que se sientan modernas, elegantes, sexys y que no quieran realizar una inversión exagerada en sus zapatos y complementos”, explica Sánchez, quien marca como próximo objetivo la ciudad de Barcelona. “Trabajaremos para abrir cuanto antes al menos un establecimiento en la ciudad condal”, finaliza.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar