Nueva noticia de la red de franquicias Cuple México. La franquicia Cuplé triunfa en la Noche Mundial de la Moda Madrid 2009.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Cuplé triunfa en la Noche Mundial de la Moda Madrid 2009

15 Septiembre 2009

La franquicia alicantina Cuplé, especializada en calzado y complementos para la mujer, cerró con éxito su primera participación en la Noche Mundial de la Moda (Fashion’s Night Out), celebrada el pasado jueves en las calles más lujosas de Madrid. El evento, organizado por la revista Vogue de forma simultánea para 12 capitales internacionales –Delhi, Nueva York, Pekín o París entre otras– reunió a las enseñas más glamourosas del sector.

La empresa que dirige la ilicitana Antonia Pastor compartió evento con marcas de reconocido prestigio internacional como Chanel, Adolfo Domínguez, Armani, Cartier o Carolina Herrera. “Estamos muy satisfechos por nuestro estreno en la Fashion`s Night Out. Ha sido una noche espectacular que contó con una gran asistencia de público y algunas celebridades de la talla de Nati Abascal, que quedaron encantadas con nuestra nueva colección Otoño-Invierno 2009”, apuntó Pastor.

Las calles de la capital madrileña se vistieron de gala para acoger un acontecimiento que atrae cada año a miles de aficionados a la moda de calidad. El equipo de Cuplé, encabezado por su directora general, recibió a sus invitados en el recién estrenado local de la calle Claudio Coello, situado en el popular barrio de Salamanca. Allí, la firma ilicitana dispuso de los mejores productos de su nueva colección con ofertas atractivas para la ocasión, al igual que el resto de empresas participantes en el acontecimiento.

Cuplé continúa de esta forma su consolidación en el mercado español, donde ya suma más de 65 establecimientos comerciales y espera aumentar el número antes de que finalice el año.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar