Nueva noticia de la red de franquicias Cuple México. Cuplé repetirá como colaborador oficial de las Hogueras de San Juan en 2010.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cuplé repetirá como colaborador oficial de las Hogueras de San Juan en 2010

01 Julio 2009

Los responsables de Cuplé, firma alicantina de calzado y complementos para la mujer, expresaron ayer su satisfacción tras finalizar Les Fogueres de Sant Joan. La entidad con sede en Elche se convirtió a mediados de abril en colaborador oficial de la Fiesta, cediendo parte de su última colección para vestir a la Bellea del Foc, Miriam Toré, durante los eventos oficiales que ésta tiene a lo largo del presente ejercicio. Un gesto muy bien acogido por la máxima representante del fuego, puesto que el gasto que tienen que hacer las chicas elegidas para vestir durante los actos a los que asisten es muy elevado.

El responsable de Marketing de la enseña, Francisco Sánchez, no dudó en calificar como "todo un éxito" esta colaboración, que espera se prolongue durante muchos años, "si así lo desea la Federació de Fogueres", expresó. Sánchez explicó que la estrategia de la marca incluye una potenciación de la imagen en la ciudad de Alicante, y a través de las Hogueras han conseguido dar el primer paso. Asimismo, aseguró que desde la sede central seguirán trabajando para que los alicantinos identifiquen como suya la marca y de esta forma "poder calzar a la mayoría de las mujeres de la capital de la Costa Blanca".
La firma Cuplé fue creada en Elche en 1987 por Antonia Pastor. Actualmente mantiene más de 60 establecimientos abiertos en toda la geografía española entre tiendas propias y franquicias, factura alrededor de 10 millones de euros y da trabajo a un centenar de personas, en su mayoría mujeres.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar