Nueva noticia de la red de franquicias Cuatro Ases Eventos México. El grupo Cuatro Ases busca franquiciado para comercializar limusina.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

El grupo Cuatro Ases busca franquiciado para comercializar limusina

03 Mayo 2014
Cuatro Ases Eventos

Hoy es el gran dia de la busqueda de nuevo socio para la comercialización de la nueva limusina del grupo Cuatro Ases Eventos con la Limusina volkswagen Escarabajo.

Buscan un socio que invierta 19 mil euros donde ofrecen grandes ganancias y que el vehiculo vaya a nombre del nuevo socio.

Esta limusina volkswagen Escarabajo. es el vehiculo más original  del mercado.Hecha a medida y única únidad del territorio nacional hace que el negocio de la franquicia de alquiler de limusinas y eventos en la ciudad donde llege esta impresionante limusina sea un super negocio para el inversor,

El grupo Cuatro Ases Eventos ofrece vehiculo sin problemas mecánicos, chofer en la zona donde vaya el negocio ya que ellos tienen bolsa de trabajo a nivel nacional y una cochera donde descansará el vehiculo.

Este negocio incluye también web personalizada y formación para el nuevo socio.

Interesados visitar la ficha de Cuatro Ases Eventos S.L

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar