Nueva noticia de la red de franquicias Cristalbox México. Cristalbox inaugura una franquicia en Torrejón de Ardoz.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Cristalbox inaugura una franquicia en Torrejón de Ardoz

26 Junio 2007

Cristalbox, franquicia de talleres de reparación y sustitución de lunas, acaba de inaugurar un taller en localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Con esta nueva apertura, Cristalbox afianza su expansión y consigue la cifra de 53 establecimientos en todo el territorio nacional.

Cristalbox inaugura una franquicia en Torrejón de ArdozEl nuevo taller está situado en la calle Álamo,13 y tiene una superficie de 300m2. Sus propietarios, Daniel Izquierdo Velasco (22) y Francisco Cosme Caro (21), cuentan con una experiencia de cinco años en el sector de la reparación de lunas y han encontrado en Cristalbox una buena opción de autoempleo. “Queríamos montar nuestro propio negocio y unirnos a la red de franquicias Cristalbox nos ha parecido la opción idónea ya que desde el primer momento nos han ofrecido condiciones muy ventajosas como diferentes acuerdos que mantienen con compañías aseguradoras”, comentan los nuevos socios de Cristalbox.

Cristalbox es una red de talleres de reparación y sustitución de lunas de automóvil. El primer establecimiento de la cadena se puso en funcionamiento en el año 1992, en Tudela. Desde entonces se han inaugurado un total de 53 talleres, de los que 10 son propios y 43 son franquiciados. A Cristalbox se han acercado tanto profesionales del sector que quieren abrir un negocio nuevo o reconvertir el que ya poseen, como personas sin experiencia en este mundo que ven en Cristalbox una buena oportunidad para desarrollar su espíritu emprendedor, desempeñando una actividad que les resulta atractiva.

La inversión necesaria para poner en marcha un taller Cristalbox ronda los 15.000 euros, incluido un canon de entrada de 6.000 euros, equipamiento del taller y stock inicial. El local Cristalbox, no incluido en la inversión inicial, tendrá que tener una superficie aproximada de 150 m2 y estar ubicado en avenidas de fácil acceso, con intenso tráfico y posibilidad de parada permitida en localidades de al menos 30.000 habitantes.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar