Nueva noticia de la red de franquicias Cristalbox México. La franquicia Cristalbox patrocina el HRT Formula 1 Team .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Cristalbox patrocina el HRT Formula 1 Team

08 Mayo 2012

La empresa española de reparación y sustitución de lunas del automóvil y el HRT Formula 1 Team han firmado un acuerdo de colaboración por el que Cristalbox se convierte en nuevo patrocinador de la escudería española para este 2012.

Cristalbox, que ya está vinculada desde hace años con el mundo del automovilismo, ha decidido ampliar esta vinculación y da un paso dentro de la Fórmula 1 junto al HRT Formula 1 Team con el objetivo de dar soporte y apoyar el proyecto del equipo español en la máxima categoría del deporte del automóvil.

El acuerdo por el que Cristalbox se incorpora como patrocinador de la escudería tiene una duración de un año y la empresa cristalera ha reforzado su compromiso con el proyecto HRT mediante la realización de un espectacular proyecto de acristalamiento en su nueva sede de la Caja Mágica, en Madrid. La ejecución de un muro cortina en el taller de la escudería ha supuesto la instalación de más de 25.000 kilos de vidrio de fabricación especial y que permitirá maximizar el aprovechamiento de la luz y las condiciones medioambientales.

Como en el resto de áreas, el proyecto de acondicionamiento de las instalaciones de la Caja Mágica, la instalación y refuerzo del muro cortina, ha sido realizada en un plazo inferior a un mes, demostrando la capacidad de la empresa española para ampliar su cartera de servicios.

Javier Celaya, Director General de Cristalbox: “La pasión por los automóviles forma parte de los genes, del ADN, de nuestra marca y la competición refleja la esencia de los valores de Cristalbox: precisión, rapidez, seguridad, resistencia, fiabilidad... Desde el punto de vista publicitario, tras dos años como patrocinadores en las retransmisiones de Fórmula 1, esta era la evolución lógica: formar parte de la competición. Con HRT podemos apoyar un proyecto español creíble en la máxima categoría del automovilismo deportivo y potenciar el alcance de nuestra marca a nuestros públicos”.

Luis Pérez-­‐Sala, Team Principal HRT: “La Fórmula 1 es tecnología y velocidad, dos principios básicos que compartimos con Cristalbox. Se trata de una empresa de referencia en nuestro país y nos enorgullece que hayan decidido meterse de lleno en la Fórmula 1 con nosotros y apuesten de pleno por nuestro proyecto. Quiero darles las gracias por la confianza que depositan en nosotros y también por la extraordinaria eficacia con la que han completado la estructura y el acristalamiento de la zona de talleres de nuestra nueva sede de la Caja Mágica. Era un reto estructural y temporal y lo han cumplido a la perfección. Junto a ellos esperamos poder cumplir muchos otros retos este año”.

SOBRE CRISTALBOX

Cristalbox es la fórmula más segura en reparación y sustitución de lunas del automóvil por Experiencia, Rapidez y Garantía.

Más de 20 años de dedicación en exclusiva a la cristalería de vehículos particulares, industriales y agrícolas nos han permitido desarrollar un sistema de reparación de impactos en sólo 30 minutos y un proceso de sustitución de lunas de automóvil en un plazo medio de 3 horas. La solidez de nuestros procesos de trabajo nos permite ofrecer la Garantía Integral: garantía visual indefinida en la reparación y garantía de instalación indefinida en la sustitución.

Cristalbox es la Red de Puntos de Asistencia líder del mercado español con más de 160 centros distribuidos por toda la geografía española y una completa flota de unidades móviles que prestan el servicio donde el cliente lo requiera, lo que nos permite asegurar la asistencia en cualquier punto de nuestro país.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar