Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme México. La Franquicia Crepería La Boheme supera sus previsiones de ventas en Semana Santa.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Franquicia Crepería La Boheme supera sus previsiones de ventas en Semana Santa

26 Abril 2011


La franquicia Crepería La Boheme inaugura la temporada de más clientes del año con una subida en las ventas. A pesar del mal tiempo que ha hecho en casi toda la península, las islas Canarias, donde esta franquicia cuenta con cuatro establecimientos, han gozado de muy buena climatología, lo que ha permitido a la crepería contar con más público aún del habitual.

En total, las ventas durante estos días han aumentado un 3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior; un dato que hace ver con optimismo los próximos meses, a pesar de la situación de crisis económica que soporta el país. De hecho, según el gerente de La Boheme, Thierry Carayol, “estas cifras auguran un verano de importantes éxitos”.

Desde que en 1996 La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano, este restaurante especializado en crepes y ensaladas no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la Crepería LA BOHEME se ha convertido en un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife. Por ello, el objetivo de su creador es consolidarse como franquicia, 13 años después de sus comienzos, para que el resto del mundo pueda conocer sus productos, empezando su expansión por la península.

Su continuada apuesta por la innovación (con avances técnicos como un pulsador para que el cliente sea atendido en cuanto lo necesite, un sistema informático de gestión interna, y una página web propia) su ubicación y su completa carta han convertido a esta enseña en un lugar de obligado paso para tinerfeños y visitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar