Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme México. Crepería La Boheme, franquicia especializada en crepes, afronta la temporada de verano con diez nuevas contrataciones.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Crepería La Boheme, franquicia especializada en crepes, afronta la temporada de verano con diez nuevas contrataciones

25 Mayo 2011


La franquicia Crepería La Boheme afronta la temporada estival, cargada de energía. Tanto es así que para los próximos meses tiene previsto contratar a diez nuevos camareros, una cifra que a juicio del gerente de la cadena, Thierry Carayol, “es bastante llamativa y más en los tiempo de crisis en los que nos encontramos”.

La especial ubicación de dos de los cuatro establecimientos de esta franquicia tinerfeña, dos de ellos justo al lado de la playa, hace que la clientela se duplique durante los meses de verano. “Son días en los que la isla se llena de visitantes y las posibilidades de hacer negocio casi se triplican, por lo que tenemos que estar alerta para que todo salga bien”, explica Carayol.

Los cuatro locales de La Boheme, suman 32 trabajadores contratados, y en breve alcanzará la cifra de 42. Así pues, la fuerte apuesta de la enseña por el trabajo bien hecho y la atención personalizada al cliente, se pone de manifiesto en estas nuevas contrataciones que, por un lado, demuestran el compromiso de la enseña por generar de empleo, y, por otro, pretenden ofrecer un servicio de alta calidad.

Buen ambiente
Por otra parte, la crepería sigue apostando por la innovación en sus locales. Desde hace muy poco, los clientes de La Boheme pueden, además de disfrutar de los exquisitos platos, deleitarse con la buena música que, de forma ininterrumpida, se puede escuchar en cada uno de los establecimientos. Cada local tiene su propio estilo, en función de la época del año en la que se encuentre y de la oferta de ocio que haya por sus alrededores. “Los clientes de cada local son diferentes y van buscando un ambiente concreto, por eso los estilos musicales también deben ser diferentes y adecuados a cada situación”, concluye el gerente.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar