Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme México. La Crepería la Boheme, una franquicia rentable de éxito garantizado.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La Crepería la Boheme, una franquicia rentable de éxito garantizado

14 Noviembre 2011


La franquicia ofrece cocina de calidad propia de la dieta mediterránea, de una manera innovadora y creativa, con mucho éxito en la isla de Tenerife. Para conseguir formar parte de esta franquicia, hace falta una inversión inicial de 30.000 euros.


Con el fin de sacar el máximo partido al negocio y conseguir la mayor rentabilidad para los franquiciados, la franquicia Crepería La Boheme se adapta a las circunstancias y facilita las condiciones para franquiciar. Para gerente de la empresa, el francés Thierry Carayol, “la crepería La Boheme es un negocio rentable de éxito garantizado, como lo demuestran día a día los cuatro establecimientos que hay abiertos en Tenerife”.

Para conseguir formar parte de esta franquicia, hace falta una inversión inicial de 30.000 euros. Asimismo, las dimensiones del local se reducen hasta los 30 y 40 metros. Por tanto, podrán ser dos personas únicamente las encargadas de atender la franquicia, los mismos dueños del negocio, evitándose así los costes que supone la contratación de personal, al menos al principio del inicio de la actividad.

La Boheme es un restaurante especializado en crepes y ensaladas, donde se ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea: aceite de oliva, cereales, legumbres, frutas y hortalizas. El gerente de esta enseña, Thierry Carrayol, señala que “se trata de un negocio basado en la comida rápida, pero a diferencia de la mayoría de restaurante de comida rápida, ofrece una alimentación sana y equilibrada”.

Desde que en 1996 La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano, este restaurante no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la CreperíaE se ha convertido en un referente para el paladar de los habitantes de la isla de Tenerife. Su continuada apuesta por la innovación (con avances técnicos como un pulsador para que el cliente sea atendido en cuanto lo necesite, un sistema informático de gestión interna, y una página web propia) su ubicación y su completa carta han convertido a esta enseña en un lugar de obligado paso para tinerfeños y visitantes.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar