Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme México. La franquicia La Boheme alcanza sus expectativas .
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia La Boheme alcanza sus expectativas

13 Marzo 2012

El crepe burguer, el plato estrella de la crepería La Boheme este nuevo año, arrasa en la isla de Tenerife, desde que se implantó en el mes de octubre. La elaboración del plato puede verse en youtube.

La crepería La Boheme ha conseguido que su marca sea sinónimo de calidad e innovación. Desde el pasado mes de octubre los tinerfeños y visitantes de fuera de la isla pueden disfrutar de una original idea exclusiva para las islas: el crepe burguer.

Uno de los valores de este rentable negocio es que sus cocineros están continuamente innovando en la carta de productos para sorprender a sus clientes. La última idea del gerente de este negocio, Thierry Carrayol, ha sido este sorprendente plato que hace las delicias de todos los clientes. Según él, la idea le surgió en un viaje que hizo este verano a Canadá. “Pensé en fusionar la hamburguesa americana que tanto éxito tiene con el típico crepe francés, que es la base de La Boheme”, explica Carrayol. Las ganas de dar a conocer su nuevo invento y de generar expectación quedan reflejadas en el vídeo que han subido a youtube.

Tras meses de prueba, tal y como sospechaba el gerente, la receta ha tenido un éxito enorme y el establecimiento sigue recibiendo clientes cualquier día de la semana. Según Thierry carayol, lo que ha ido buscando todos estos años era conseguir una clientela estable para cada época y día de la semana y así ha sido. La crepería la Boheme recibe tanto a personas adultas en busca de comida rápida y sana, pues la base de la alimentación es la dieta mediterránea, como a clientes más pequeños con sus padres, porque disfrutan de una hamburguesa elaborada de forma diferente.

Debido a la idea de ‘establecimiento de comida rápida’, entre semana son muchos los clientes habituales que no pueden perder demasiado tiempo en la hora de la comida y que por ello acuden a la La Boeheme. No obstante, los fines de semana y especialmente durante los meses estivales y en los carnavales, acuden también muchos turistas.

Crepería La Boheme pretende ahora dar a conocer su nuevo producto por los cuatro establecimientos de Tenerife para atraer la atención de nuevos clientes.

Sobre la crepería La Boheme
Desde 1996, año en el que se abría el primer establecimiento, La Boheme ha tenido como línea de negocio principal el servicio de comida-crepes-ensaladas, mediante el sistema de restaurante, bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados. Y gracias a ello, se ha convertido en una marca más que reconocida en la isla de Tenerife, de la mano de su fundador y presidente, Thierry Carayol, de origen francés.

En la actualidad, todo aquel que quiera poseer un negocio como éste, puede hacerlo, gracias a que La Boheme tiene abierta sus puertas al mundo de la franquicia. Además, la enseña ofrece un programa de formación para el franquiciado muy completo, con una parte teórica y otra práctica, que le permitirá aprender todo lo necesario para poner en marcha el negocio, contando con la asistencia y el apoyo continuado por parte del franquiciador.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar