Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme México. La franquicia Crepería La Boheme ofrece horarios continuos a sus trabajadores.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Crepería La Boheme ofrece horarios continuos a sus trabajadores

11 Mayo 2011


La franquicia Crepería La Boheme sigue apostando por la innovación y la mejora de las condiciones de sus trabajadores. Para el gerente de la empresa Thierry Carayol, “las personas son el valor más importante de un negocio y para que funcionen correctamente tienen que sentirse a gusto y tener unas buenas condiciones laborales”. Por ello, desde hace unos días la franquicia ha dado un paso más y ha puesto en marcha horarios continuos.

De esta forma, los empleados de La Boheme trabajarán en turnos seguidos de seis horas, evitando la jornada partida. Así, según el gerente de la empresa, “nuestros trabajadores tendrán más tiempo libre para dedicarlo a la familia, el deporte, o cursos de formación”. Además, a su juicio, “un horario continuo permite a los trabajadores realizar la tarea con más concentrados, con más energía y ganas y esto repercute de forma directa en el trato con el cliente y por tanto el número de ventas”.
Este cambio de horario no sólo se ha centrado en los turnos. En la Crepería La Boheme, los trabajadores tiene un fin de semana libre cada dos, algo, según explica Thierry Carayol, “muy difícil de encontrar en el sector de la hostelería, pues si algo tiene es que los fines de semana es cuando más personal se requiere”.

La apuesta de la crepería por mejorar y estar a la última, no sólo se pone de manifiesto en este tipo de iniciativas, centradas en el bienestar del empleado. En un periodo de sólo cinco meses ha puesto en marcha un nuevo sistema informático de gestión internas, el SGS Gestión, interconectado a los ordenadores de los diferentes restaurantes, permitiendo el control de la contabilidad y la facturación. Asimismo, pensando también en el bienestar del cliente, se colocó un pulsador en cada mesa para que los consumidores decidan cuándo se les atiende y cuándo quieren la cuenta; un sistema muy innovador que muy pocos restaurantes de España tienen.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar