Nueva noticia de la red de franquicias Crepería La Boheme México. Ambiente acogedor en la franquicia Crepería La Boheme.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

Ambiente acogedor en la franquicia Crepería La Boheme

06 Septiembre 2011


La franquicia Crepería La Boheme afronta los próximos meses con ganas y nuevos retos. De momento, el establecimiento ubicado en La Candelaria sufrirá una renovación de todas sus mesas y sillas, para crear un ambiente más acogedor. Según el gerente de la empresa, Thierry Carayol, “queremos dar un paso más y que nuestros clientes se sientan como en su propia casa; nuestro objetivo es ofrecer comida saludable y casera, en un entorno cercano y acogedor”.


La Boheme ofrece comida rápida, pensada para el cliente que no puede invertir mucho tiempo en el almuerzo o la cena, sin estar reñida con la calidad del producto. La carta tiene como base principal la comida mediterránea. Pero en la crepería La Boheme, esta dieta no se ofrece al estilo tradicional. Los cocineros experimentan continuamente con crepes y unas innovadoras ensaladas, de productos frescos y de calidad.

De hecho, cuenta con una carta en la que se ofrecen 40 crepes salados, 60 dulces y 20 ensaladas, y sus cocineros constantemente están incorporando nuevos productos para sorprender a todos los clientes, que son los que tienen la última palabra a la hora de decidir si serán incluidos en la carta o no.

Desde que La Boheme abrió su primer establecimiento en El Médano hace 13 años, este restaurante especializado en crepes y ensaladas no ha hecho nada más que crecer. Bajo el concepto de comida rápida, sana, de calidad y a precios moderados, la Crepería LA BOHEME se ha convertido en un referente para los habitantes de la isla de Tenerife.

Por ello, el objetivo de su creador es consolidarse como franquicia, 13 años después de sus comienzos, para que el resto del mundo pueda conocer sus productos, empezando su expansión por la península.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar