Nueva noticia de la red de franquicias Crepe de la Crepe México. Las franquicias La Crêpe de La Crêpe inician su expansión en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia

Las franquicias La Crêpe de La Crêpe inician su expansión en México

20 Marzo 2014

Las franquicias  La Crêpe de La Crêpe inician su expansión en MéxicoLa Crêpe de La Crêpe es un concepto de crepas que ha revolucionado la industria alimentaria en el mundo, cuyo diferenciador clave es que pretende involucrar al comensal con el proceso de creación del sabor final.

"No hay nada más fidedigno que guiarse por el instinto, los sentidos y el buen gusto para decidir los ingredientes de la crepa; este es el común denominador, esta es la ventaja competitiva de la marca", dijo Julio Beleki, director general del grupo que lleva su nombre.

Cuando te encuentras en La Crêpe de la Crêpe, lo primero que percibes es la libertad de elegir, explicó. Actualmente la nueva franquicia se encuentra ubicada en los centros comerciales Chedraui Polanco y Walmart Cuemanco, y en este año se prevé que la marca aperturará 10 nuevos puntos de venta debido a que algunas tiendas de Beleki Donitas serán reconvertidas o bien se compartirán espacios y locales.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar