Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. La red de franquicias Creditaria brinda toda capacitación y asistencia técnica a sus franquiciatarios.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La red de franquicias Creditaria brinda toda capacitación y asistencia técnica a sus franquiciatarios

28 Noviembre 2012

Creditaria transfiere por tanto el “Know How” en el sector y en la actividad, en los cuales tenemos ya más de 12 años de experiencia. Factor decisivo e indispensable para el éxito de las franquicias.

La red de franquicias Creditaria brinda toda capacitación y asistencia técnica a sus franquiciatariosLa semana transcurrida se llevó a cabo, dentro de las instalaciones de su Corporativo Nacional, una capacitación intensiva a los nuevos Franquiciatarios que se incorporan a la red de franquicias Creditaria. A cada nuevo socio de Creditaria se le brinda este training con la con la finalidad de transferir el conocimiento, dar a conocer las estrategias y los productos financieros que forman parte de la operación del día a día.

La capacitación a los nuevos integrantes de Creditaria consta de diversos módulos entre los cuales destacan:

• Productos que se manejan.
• Circuito de negocio.
• Área contable.
• Plan de negocios.
• Instituciones financieras.
• Buró de crédito
• Sistemas o plataformas de apoyo.

Otro punto importante a mencionar es la asistencia técnica que se brinda a los Franquiciatarios tanto en la capacitación como a lo largo de la operación y que se realiza por parte del Corporativo, el cual cuenta con personal altamente capacitado y se encuentra a la disposición de cada Franquicia.

Gracias a este tipo de capacitación e inducción, Creditaria se mantiene en los más altos estándares de calidad disponibles en el mercado.


>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar