Creditaria apuesta por la innovación e inversión en su comunicación y marketing corporativo |
28 Enero 2013 |
Creditaria sigue fiel a su idea de invertir fuerte en el mercado para seguir consolidándose como un referente en el giro hipotecario. Ayudando a todas sus franquicias en la generación de mercado interno y en su posicionamiento en el mercado. Todo ello sin generación de ningún costo adicional para nuestros socios.
Gracias al gran crecimiento experimentado por Creditaria durante todo el último año de 2012 tanto a nivel de actividad como a nivel de ingreso de nuevos socios. Creditaria está apostando muy fuerte en la generación de valor de marca a través de su estrategia de comunicación y marketing corporativo. Todo esto para adecuarse al importante crecimiento de la empresa en el mercado hipotecario y para generar el valor real de marca que actualmente posee y que va en un espectacular aumento.
En Creditaria creemos firmemente en estas medidas, y por ello vamos a seguir llevándolas a cabo, durante todo el 2013. Para que no solo contentándonos con el gran crecimiento experimentado a todos los niveles, sigamos creciendo como una empresa responsable, confiable y modélica.
>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar