Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. La franquicia Creditaria ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

La franquicia Creditaria ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas

28 Enero 2011


La empresa Creditaria ha anunciado que en el mes de marzo del presente año abrirá una oficina en Zacatecas, lo que representa la primera en dicho estado y la número 54 a nivel nacional; con ello la franquicia que es considerada como el mejor bróker de crédito hipotecario en México ayudará a que tanto familias, corredores e inmobiliarias puedan obtener una hipoteca con las Instituciones Financieras más importantes del país, en las que destacan Hipotecaria Nacional (Bancomer), Santander, Scotiabank y Banorte.
La franquicia Creditaria ayudará a obtener el mejor crédito hipotecario en el estado de Zacatecas
El Director General de Creditaria en México comenta sobre este hecho:

“Es de importancia absoluta –abrir una oficina en Zacatecas- porque es un estado en donde no había presencia y en la actualidad hay mucho movimiento en la adquisición de vivienda y desarrollos en construcción.

Cabe mencionar que el personal que formará parte de Creditaria en Zacatecas ha recibido la más alta capacitación sobre el sector hipotecario, con ello los clientes obtendrán un servicio de alta calidad, misma que ha ubicado a Creditaria como líder en el sector.

Creditaria está presente en 23 entidades federativas a nivel nacional, entre las que destacan Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Chiapas, Sonora, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Coahuila y Veracruz por mencionar algunas.

Asimismo es de suma relevancia mencionar que Creditaria es una empresa española que se fundó en el año 2000 y penetró en el mercado mexicano en el 2007, además tiene presencia en España, Brasil, Portugal y Chile.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar