Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. Invertir en las franquicias Creditaria es sinónimo de éxito y expansión.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

Invertir en las franquicias Creditaria es sinónimo de éxito y expansión

26 Mayo 2014

Invertir en las franquicias Creditaria es sinónimo de éxito y expansiónActualmente la red de Creditaria está conformada por más de 100 franquicias establecidas con éxito a lo largo de la República Mexicana, el 30% de nuestros socios operan con más de una oficina gracias a las oportunidades de negocio que encuentran en el sector hipotecario, anunció José Luis Salazar, Director de Comercialización de Fraquicias Creditaria.

Esta oportunidad de crecimiento que han tenido más de 25 franquiciatarios, se debe también a las condiciones que ofrece Creditaria a quienes deciden invertir en este sector, el 2% de comisionamiento, nulas metas de colocación, y lo más importante, un plan de trabajo adecuado a cada franquiciatario sin importar su experiencia en el sector hipotecario, subrayó.

La fuerza de la marca y su posicionamiento en el mercado hipotecario, también son un punto importante para el crecimiento del negocio de nuestros socios, el respaldo del corporativo a la red de franquicias y la excelente relación que existe con los aliados comerciales de Creditaria, los bancos con los que se realizan las operaciones.

Empezamos con una en Guanajuato, y este año estamos abriendo 2 más, que nos van a permitir la atención a mercados cautivos de manera más formal y cercana a ellos” indicó Jessica Liliana Muñoz, exitosa franquiciataria de Creditaria desde el 2012”.

Por último es importante subrayar que, para el crecimiento y éxito de todas las franquicias, Creditaria ofrece sin costo capacitación constante, softwares para el óptimo desarrollo de los procesos, página web personalizada, apoyo y estrategias de marketing y el respaldo de una empresa de clase mundial, finalizó.

¡Infórmate ahora y agenda tu cita!


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar