Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. Creditaria sigue sumando franquicias en todo México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

Creditaria sigue sumando franquicias en todo México

24 Septiembre 2013

¡Invertir en Creditaria es una decisión inteligente!

Creditaria sigue sumando franquicias en todo México.

Creditaria, el broker hipotecario español sigue creciendo en México, a la fecha son ya más de 100 franquicias establecidas en 30 estados de la República Mexicana, esto lo dio a conocer José Luis Salazar, Director Comercial del Corporativo en México.

Creditaria sigue sumando franquicias en todo MéxicoIndicó que gracias al modelo de negocio probado y a la difusión con la que cuenta Creditaria en medios nacionales, cada vez más inversionistas voltean sus ojos al mercado hipotecario, aunado a las condiciones macroeconómicas del país en los últimos años, el crecimiento y la certidumbre del sector, se estima siga fortaleciéndose.

El presente Gobierno Federal contempla en su Plan de Vivienda un nuevo impulso a la construcción de hogares con políticas sustentables, asimismo, las nuevas condiciones crediticias en México permiten obtener créditos en pesos y no en “veces salarios mínimos”; aunado a este escenario, también es importante la baja de las tasas en créditos hipotecarios de las diferentes instituciones financieras.

José Luis Salazar, subrayó que lo anterior permite a las familias mexicanas estar en un momento propicio para la adquisición de vivienda y obtener capacidad de endeudamiento con algún crédito bancario. Y para los inversionistas el momento ideal para invertir en este sector que promete un negocio muy rentable.

Prueba de esto, dijo, es que Creditaria sigue expandiéndose en el territorio nacional ofreciendo un negocio probado por quienes han decidido aprovechar esta oportunidad en el escenario nacional. ¡Invertir en Creditaria es una decisión inteligente!, finalizó.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar