Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. La franquicia Creditaria: El mejor bróker hipotecario en México durante el 2013.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

La franquicia Creditaria: El mejor bróker hipotecario en México durante el 2013

22 Abril 2014

La franquicia Creditaria: El mejor bróker hipotecario en México durante el 2013El negocio con Creditaria fue a la alza durante el año pasado y sigue creciendo.

Más de 7 mil millones de pesos colocados en créditos fue el alcance de Creditaria durante el 2013 en México, lo que se traduce en más de 7 mil familias beneficiadas, mismas que han mejorado su calidad de vida, mejorado sus condiciones de crédito y han hecho realidad uno de sus sueños. Tener su propia casa.

Las metas alcanzadas durante el 2013, se han logrado gracias a que Creditaria abarca hoy todo el territorio nacional a través de sus más de 120 franquicias establecidas a lo largo y ancho de México. Al iniciar el 2014, Creditaria multiplicó esfuerzos al vislumbrar un mercado hipotecario más sólido gracias a las reformas estructurales, declaró José Lomas, encargado de Marketing de esta compañía internacional.

“En Creditaria seguiremos creciendo y seguiremos ofreciendo a las familias mexicanas asesoría profesional en relación a su patrimonio, ayudándoles principalmente a ahorrar dinero. Nuestra misión es encontrar el crédito que mejor se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ética y responsablemente”.

Para quien desea invertir en el sector hipotecario, Creditaria “ES LA MEJOR OPCIÓN”, ofrecemos el mayor comisionamiento, el respaldo de una firma internacional con 15 años de experiencia en el mercado, el prestigio de una marca consolidada y la garantía del coaching en el negocio, entre muchas otras ventajas.

Según especialistas en el tema, "El sector de la construcción y la vivienda retomarán su tendencia a la alza en el 2014, es por esto que invertir en este sector es una muy buena alternativa.

CREDITARIA ofrece el negocio más rentable sustentado en los mejores convenios con las instituciones bancarias.

¡Invertir en Creditaria es una decisión inteligente!, finalizó.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar