Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. Oportunidad de Negocio con la franquicia Creditaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

Oportunidad de Negocio con la franquicia Creditaria

19 Junio 2013

Preveen Repunte del Mercado Hipotecario en México.

“La confianza de emprender desarrollos habitacionales ha comenzado a tener signos positivos, gracias a las condiciones económicas que presenta el país. Las ciudades que están reflejando mayor crecimiento, como: Puebla, San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, León y la zona bajío” declaró el economista senior de BBVA Bancomer, Eduardo Torres Villanueva.

De tal manera que calificó como bueno el panorama del financiamiento a la construcción de vivienda, debido a que la demanda continuará presente y con mucha fuerza. "Va a seguir estando no solo porque tenemos unas necesidades atrasadas importantes de cubrir sino porque el crecimiento económico está siendo sostenido, la estabilidad económica es un valor muy importante en estos momentos, un elemento que lo ha evidenciado de manera significativa y que se ha traducido en menores tasas de interés". Subrayó Torres Villanueva.

Oportunidad de Negocio con la franquicia CreditariaDijo además, que esta perspectiva favorable de estabilidad para el crédito hipotecario en México, se traduce en que las personas tendrán un mayor poder adquisitivo para comprar una vivienda, mientras que los intermediarios financieros tendrán las condiciones de certidumbre para otorgar un crédito a tasas muy competitivas.

Por otra parte, aseveró que el tema de planeación debe visualizarse a 30 o 50 años, debido a que el legado que dejan las ciudades son el horizonte, donde se tiene que ver las ciudades que crezcan en etapas, de manera ordenada y que cuenten con la infraestructura y servicios adecuados para que se edifique las viviendas.

El economista senior de BBVA Bancomer explicó que la última crisis económica que inició en Estados Unidos dejó lecciones en el mercado mexicano: Por el lado de las sofoles que se deben mantener prácticas muy estrictas de otorgamiento de crédito; mientras que el ente regulador, la Comisión Nacional Bancaria, debe “tener un ojo muy de cerca en las actividad de supervisión, no solo de regular sino supervisar que la actividad se revise con estándares estrictos.

Ante esta realidad emergente, CREDITARIA, el broker hipotecario con mayor crecimiento en México, invita a todos los inversionistas a voltear sus ojos al mercado hipotecario. ¡Es un buen momento para hacer negocios! Actualmente cuenta con casi 100 franquicias a lo largo y ancho de México, personas que han visto la gran oportunidad de hacer dinero en este sector.

CREDITARIA ofrece el negocio más rentable sustentado en los mejores convenios con las instituciones bancarias, publicidad sin costo a nivel nacional y el mayor comisionamiento del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar