Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. El equipo de profesionales de las franquicias Creditaria sigue creciendo.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

El equipo de profesionales de las franquicias Creditaria sigue creciendo

17 Diciembre 2012

Gracias al importante crecimiento del mercado de los bróker hipotecarios y al impulso de la fuerza laboral de nuestro corporativo Creditaria, seguimos creciendo en nuestro equipo a una gran velocidad. Las estrategias desempeñadas por el corporativo y sus franquicias, han generado un suculento crecimiento en nuestro nicho, del cual se deriva la gran demanda de nuevos fuerza laboral tanto para el corporativo, como para las nuevas franquicias que siguen creciendo.

El equipo de profesionales de las franquicias Creditaria sigue creciendoPor ello y gracias al excelente trabajo de nuestro departamento de recursos humanos, estamos profesionalizando aún más a nuestros empleados y contratando nuevos perfiles para que se incorporen a nuestro equipo, y continúen dando el servicio de calidad y especializado que nos caracteriza y que nos ha hecho seguir a la cabeza en el sector.

Creditaria sigue buscando y reclutando nuevos candidatos para seguir creciendo a la vez que el mercado y de las necesidades de nuestros consumidores.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar