Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. La fortaleza de la franquicia Creditaria se fundamenta en compartir conocimiento y experiencia.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

La fortaleza de la franquicia Creditaria se fundamenta en compartir conocimiento y experiencia

16 Octubre 2013

La fortaleza de la franquicia Creditaria se fundamenta en compartir conocimiento y experienciaCreditaria México, es sinónimo de más de 100 sucursales a lo largo y ancho de la República, es una red de profesionales en el sector hipotecario que día a día están comprometidos a encontrar las mejores condiciones relacionadas al patrimonio de las familias mexicanas. Para eso, compartimos conocimiento y experiencias a través de GCRed.

“GCRed es la plataforma de comunicación que utilizamos en Creditaria para intercambiar información, resolución de casos especiales, actualizaciones, comunicados, nuevos productos y servicios, así como para debatir situaciones y temas de interés compartiendo puntos de vista desde Tijuana hasta Cancún, lo que nos hace estar mucho más preparados ante la competencia” señaló José Lomas, Moderador de GCRed Creditaria.

Dijo también que la Red de Gestión de Conocimiento permite a los ejecutivos y franquiciatarios de Creditaria, estar preparados ante cualquier eventualidad, con ésta se puede dar respuesta y seguimiento a cualquier caso de manera rápida y ética. Desde el Corporativo se intercambia información hasta cualquier parte del país en cuestión de segundos, todos tienen la oportunidad de retroalimentar una idea, puntualizó.

“Los invito a formar parte de esta red exitosa de negocios en México que durante el 2013 hemos crecido a pasos agigantados y planeamos seguir así. ¡Súmate a la ola de negocios en el sector hipotecario y aprovecha el boom que tiene nuestro país en este rubro! Comunícate con nosotros hoy mismo”. Finalizó.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar