Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. Se apertura una nueva franquicia de Creditaria en Naucalpan. .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Se apertura una nueva franquicia de Creditaria en Naucalpan.

14 Abril 2011


Con la implementación de la franquicia más exitosa de nuestro país en dicho Municipio, Creditaria hará posible que tanto familias como Se apertura una nueva franquicia de Creditaria en Naucalpan. corredores, desarrolladores e inmobiliarias, puedan obtener una hipoteca con las Instituciones Financieras más importantes del país, tales como Hipotecaria Nacional (Bancomer), Santander, Scotiabank y Banorte, consiguiendo con ello un incremento significativo en tiempo, ahorro y procesos, dentro del mercado de la zona metropolitana.

Creditaria se distingue por contratar a los mejores elementos del sector hipotecario para brindar un servicio de alta calidad a sus clientes, y las nuevas oficinas de Naucalpan no son la excepción. Por ello y por su profesionalismo, Creditaria sigue siendo líder del sector.

La Empresa Creditaria está presente en 24 entidades federativas a nivel nacional, entre las que destacan Distrito Federal, Jalisco, Monterrey, Chiapas, Sonora, Yucatán, Veracruz, Chihuahua, Coahuila y recientemente Oaxaca, por mencionar algunas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar