Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. 2014: Oportunidad de Negocio con Creditaria.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

2014: Oportunidad de Negocio con Creditaria

14 Marzo 2014

El 2013 supuso un año que destaco por la incertidumbre dentro del sector de la vivienda. Esto fue el resultado principalmente de la propuesta de incluir el IVA a las transacciones de compra – venta de los bienes inmuebles; y por otra parte le noticia de las complicaciones financieras de las principales empresas constructoras del país. Sin embargo; aun con estas complicaciones el análisis de cierre mostro un crecimiento por encima del promedio de los demás sectores de la economía. Dicho crecimiento se debió a que existieron empresas constructoras que se orientaron a las necesidades imperantes que supone el crecimiento de una ciudad. Asimismo se alineó el desarrollo de sus proyectos de vivienda a los sectores más rentables del mercado abandonando los sectores de vivienda baja.

2014: Oportunidad de Negocio con CreditariaEl panorama que supone el 2014 se ha clarificado en cuanto a la resolución de las reformas propuestas por el poder federal, mismas que tienen la esencial de facilitar la inversión, y la facilitación del otorgamiento del crédito a la construcción con la intención de reactivar los demás sectores económicos, indicó José Luis Salazar, Director de Comercialización en Creditaria México.

Aunado a la facilitación del crédito para la construcción, se encuentra el tema de un descenso generalizado a las tasas de interés en el ramo hipotecario, mismas que han alcanzado niveles históricos al romper la barrera de los dos dígitos. Con el valor agregado que la banca ha generado una multiplicidad de esquemas de pago, productos, y destinos de crédito, lo que sin duda alguna enriquece el abanico de posibilidades de abarcar más mercado.

Aunado a la participación de la IP en el desarrolla de proyectos de vivienda de calidad, sustentables y apegados a los intereses de un mercado más potencial. Tenemos el apoyo del portafolio de productos y ofertas financieras propuestas por las instituciones bancarias. Sin embargo, esto no terminaría de engranar sin el desarrollo de políticas federales que incentiven al sector. Tema que a inicio de año se trazó como eje principal por el Presidente Peña Nieto para el desarrollo de comunidades autosuficientes y autosustentables para el desarrollo de vivienda de calidad.

Ante esta realidad emergente, CREDITARIA, el bróker hipotecario con mayor crecimiento en México, invita a todos los inversionistas a voltear sus ojos al mercado hipotecario. ¡Es un buen momento para hacer negocios! Actualmente cuenta con más de 120 franquicias a lo largo y ancho de México, personas que han visto la gran oportunidad de hacer dinero en este sector.

CREDITARIA además tiene este 2014 un plan de crecimiento con el objetivo de abarcar más mercado, aprovechando así las condiciones económicas que se avecinan para el sector.

CREDITARIA ofrece el negocio más rentable sustentado en los mejores convenios con las instituciones bancarias, publicidad en medios masivos sin costo a nivel nacional y el mayor porcentaje de comisión del mercado. Consulta su página en internet www.creditaria.com.mx o llama sin costo al 01800 444 1 444.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar