Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. Primera Feria de la Vivienda organizada por la franquicia Creditaria .

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

Primera Feria de la Vivienda organizada por la franquicia Creditaria

07 Diciembre 2011


El pasado 19 de noviembre se llevó a cabo en los salones del Hotel ABC, ubicado en Tuxtla Gutierrez, la Primera Feria de la Vivienda Creditaria Tuxtla.
Primera Feria de la Vivienda organizada por la franquicia Creditaria

El evento tuvo la pretensión de entablar lazos y convenios con el sector de la construcción, dando a conocer los servicios de Creditaria a Desarrolladores y Empresarios dedicados al rubro, así como la de actualizar temas y analizar las problemáticas vigentes del sector, mostrando que Creditaria es la mejor herramienta para agilizar ventas y procesos.

La feria contó con la asistencia de al menos 10 constructoras con las cuales se lograron realizar acuerdos mediante los que se pretende realizar una sinergia laboral, que permita acceder a un mercado en busca de la mejor opción de vivienda.

Con este tipo de eventos, Creditaria, bróker número 1 de México, demuestra que es la mejor opción de intermediación financiera, permitiendo acceder a sus clientes al patrimonio de su elección, de la manera más ágil y sencilla.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar