Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. 2014: Buen año para invertir en franquicias del Sector Hipotecario en México.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Servicios financieros

2014: Buen año para invertir en franquicias del Sector Hipotecario en México

04 Diciembre 2013

El sector inmobiliario mexicano atraviesa un año 2013 "complejo" por la desaceleración económica registrada en el primer semestre, pero "retomará la tendencia al alza en 2014", pronosticó hoy el BBVA Bancomer. Aunado a esto la eliminación de impuestos a las hipotecas en México para el año entrante se pronostica un muy buen escenario para hacer negocios en este sector.

2014: Buen año para invertir en franquicias del Sector Hipotecario en México"El sector de la construcción y la vivienda retomarán su tendencia a la alza en el 2014, por los resultados esperados en el ciclo económico, mientras la edificación residencial y el crédito siguen un tendencia creciente y darán sustento al crecimiento", destacó en el análisis Situación Inmobiliaria de BBVA Bancomer.

Ante esta realidad emergente, CREDITARIA, el bróker hipotecario con mayor crecimiento en México, invita a todos los inversionistas a voltear sus ojos al mercado hipotecario. ¡Es un buen momento para hacer negocios! Actualmente cuenta con más de 100 franquicias a lo largo y ancho de México, personas que han visto la gran oportunidad de hacer dinero en este sector.

CREDITARIA además tiene para este 2014 un plan de crecimiento ambicioso y estrategias que podrá en marcha a partir de Enero del próximo año con el objetivo de abarcar más mercado, aprovechando así las condiciones económicas que se avecinan para el sector.

CREDITARIA ofrece el negocio más rentable sustentado en los mejores convenios con las instituciones bancarias, publicidad sin costo a nivel nacional y el mayor comisionamiento del mercado.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Creditaria

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Población:
*Provincia:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Localidad de apertura:
Provincia de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Billete PepeCE Consulting MéxicoCefemex
CreditekaDfactur-eEl Cerrito
FirmAutoMatchPointMexicana de Empeño
MontecitoMonte ProvidenciaMonte Solidaridad
PrendamexPrenda ValePresta Pronto
QualityRespuesta RapidaSOC Asesores Hipotecarios
TOI expertos hipotecarios
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar