Nueva noticia de la red de franquicias Creditaria México. La franquicia Creditaria renueva y crea una comunicación más efectiva.

Estás en: franquicias en México

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Perúir a 100franquicias Guatemalair a 100franquicias Argentinair a 100franquicias Estados Unidos

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Noticia

La franquicia Creditaria renueva y crea una comunicación más efectiva

01 Febrero 2012


Debido a la importancia y gran auge de las redes sociales como fuente de comunicación corporativa con los clientes potenciales de las marcas, personas interesadas en determinados temas del mercado y siendo Creditaria una empresa a la vanguardia, es que esta misma decide renovar y crear una comunicación más efectiva y estrecha con sus clientes, muestra de ello es la nueva imagen y estilo de sus redes sociales tales como Facebook y Twitter.
La franquicia Creditaria renueva y crea una comunicación más efectiva

De esta forma los usuarios también encontraran en las redes sociales de Creditaria, nuevos temas de interés dentro del giro hipotecario y financiero, links a sitios de interés, tweets innovadores y frescos así como diversos materiales multimedia, ofreciendo un espacio único y exclusivo en donde los seguidores de Creditaria expresan sus dudas, inquietudes, comentarios y sugerencias acerca de diversos temas.

Por lo antes expuesto, los invitamos a ser parte de este nuevo cambio y visitar la nueva imagen en redes sociales de Creditaria.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar