Nueva noticia de la red de franquicias Crack México. La franquicia Crack hogar no trasladará la subida del IVA a sus precios.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia Crack hogar no trasladará la subida del IVA a sus precios

30 Junio 2010


Crack, enseña especializada en decoración y regalos para el hogar, ha anunciado que no repercutirá en sus precios la subida del IVA que entra en vigor mañana 1 de julio.

En una firme apuesta por mantenerse dentro de la filosofía “low cost” que le caracteriza, Crack no realizará la subida de precios que tendría lugar con el incremento del IVA. Así, la enseña ha apostado desde siempre por originalidad, diseño y calidad a precios bajos, y desde 1998 no ha subido nunca sus precios. “No hemos incrementado nuestros precios desde hace más de 12 años y no íbamos a hacerlo ahora, con la subida del IVA. De esta forma, demostramos el compromiso que tenemos con nuestros clientes. En definitiva, premiamos su fidelidad” comenta Eduardo Moreno, Director de Expansión de Crack hogar y añade “así lo hemos considerado siempre desde Crack, por eso, hemos apostado por objetos útiles, decorativos y en los que prima el diseño, pero a precios espectacularmente bajos”.

Crack, con sede en Cataluña, ha ido estableciendo un cuidado plan de expansión que le ha llevado a tener presencia en numerosas comunidades autónomas. Así, las comunidades que cuentan con franquicias Crack, hasta el momento, son: Cataluña, Galicia, Islas Baleares, Murcia, Asturias y Castilla y León. Según la previsión, durante el presente año, Crack abrirá 7 nuevas tiendas. Así, la enseña prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. En la actualidad, Crack cuenta con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar