Nueva noticia de la red de franquicias Crack México. La franquicia de decoración Crack amplia su zona de expansión en 2010.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias. Las 100 mejores opciones de invertir.

Estás en: franquicias en México

Franquicias: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Perú

Noticia - Computación / Internet

La franquicia de decoración Crack amplia su zona de expansión en 2010

18 Enero 2010

Crack, franquicia especializada en decoración y regalos para el hogar, prevé abrir 7 nuevas tiendas durante el recién inaugurado año.

La firma, con presencia mayoritaria en Cataluña, ha ido ampliando su presencia a nivel nacional a través de una planificada expansión. Así, durante el pasado año, la red de franquicias ha ampliado su presencia a comunidades como Galicia, Murcia, y Asturias y ha reforzado su presencia en Castilla y León, Cataluña e Islas Baleares. De este modo, en 2009 han sido inauguradas las franquicias de Barcelona Meridiana, Pontevedra, Murcia, Palencia, Palma de Mallorca, Orense, Blanes y Gijón. Asimismo, el pasado año fue el año del nacimiento del nuevo concepto de negocio de Crack, “Baby Crack”, una nueva línea enfocada al público infantil y en el que el visitante puede encontrar todo tipo de productos dirigidos a los más pequeños, como menaje, regalos, papelerías o juguetes. En 2010, Crack prevé aumentar la cifra de establecimientos en diferentes comunidades.

Crack prevé alcanzar las 30 tiendas en un plazo máximo de 1 año. La enseña cuenta actualmente con 25 tiendas en total, entre propias, franquiciadas y asociadas.

Crack propone un innovador modelo de negocio basado en la conjunción de precios asequibles, diseño y exclusividad, así como en la filosofía low cost. La firma ofrece productos actuales, prácticos y útiles y que, en muchas ocasiones sólo pueden encontrarse en sus tiendas. Los establecimientos están concebidos como un agradable paseo entre atractivos elementos decorativos, muebles y prácticos utensilios para el hogar. En las tiendas Crack pueden localizarse originales propuestas decorativas, útiles para las necesidades de los hogares actuales.



>> Todas las noticias del sector de las franquicias en www.100franquicias.com.mx

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar